Jesús nunca existió, el 11S fué una farsa y el objetivo de todo… un banco mundial y un maldito chip bajo la piel.

En este vídeo sobre las mentiras del 11S (entre otras ENORMES mentiras de la historia), descubrirás cosas que te dejarán en estado de shock y lo recordarás durante mucho tiempo.

Si crees que miento, prueba de ver el vídeo completo y cuando acabes… ya me contarás… (si quieres).

BONUS: Dos nuevos links con información mucho más actualizada con el tema del 11S.

Web de Pentagonstrike
Web de video.google.com

21 pensamientos sobre “Jesús nunca existió, el 11S fué una farsa y el objetivo de todo… un banco mundial y un maldito chip bajo la piel.”

  1. La existencia de JESUCRISTO es un hecho. Valgan por ejemplo estas pruebas equivalentes a lo que hoy sería un acta oficial notarial. En esa época estos documentos tenían más valor que lo que hoy tiene una de esas actas redactadas y firmadas por un Juez y un Notario. Estas actas demuestran que JESUCRISTO SÍ EXISTIÓ Y EXISTE, pues resucitó:

    De Jesucristo nos hablan los historiadores paganos de la época:

    1º. PLINIO EL JOVEN, que fue gobernador romano de Bitinia (Asia Menor) el año 112,
    en carta al emperador Trajano, hablando de los cristianos que se negaban a ofrecer sacrificios al emperador,
    dice que se reunían al amanecer para cantar himnos a Cristo , su Dios .

    2º. FLAVIO JOSEFO escribe en el año 93 del siglo I: Por aquel tiempo apareció Jesús,
    hombre excepcional, si le podemos llamar hombre, pues realizó prodigios sorprendentes…
    Tanto entre los judíos como entre los griegos tenía muchos discípulos que le seguían.
    Por denuncia de los jefes del pueblo, Pilato le hizo condenar al suplicio de la cruz.
    Pero ello no impidió que sus discípulos continuarán amándolo como antes.
    A los tres días de su muerte apareció vivo .

    3º. CAYO SUETONIO, historiador de los césares desde Augusto hasta Domiciano,
    en su obra compuesta entre los años 110 y 120 alude dos veces a los cristianos.
    Una en la vida de Nerón (n .16) y otra en la Claudio (n .225).

    4º. También habla de los cristianos CORNELIO TÁCITO, gran historiador, discípulo de Plinio el Viejo.
    Al relatar el año 100 el incendio de Roma por orden de Nerón el año 64, dice:
    … se imputó a los cristianos que toman su nombre de Cristo,
    el cual durante el imperio de Tiberio , había sido condenado a muerte por el Procurador Poncio Pilato .

  2. Verdaderamente los videos dan de que pensar, aunque no trate una de las temáticas que más de cabeza me trae ultimamente, la muerte de Paul Wellstone que fue el único demócrata que votó en contra de la guerra de Iraq. La cosa viene cuando murió misteriosamente, él y toda su famila, en un accidente de avión en 2002. Se negó completamente la posiblidad de sabotaje pero nunca se creo un comité de investigación sobre su accidente.

  3. Para el amigo que defiende la existencia de Jesus:
    Plinio jamas escribio sobre Jesus, Josefo tampoco escribio nunca sobre Jesus y resulta comico por que las personas que defienden que Jesus no existio utilizan tanto a Plinio como Josefo como ejemplos de historiadores que nada escribieron de Jesus, al igual que Séneca que tampoco escribio nada de Jesus e incluso Pilatos tampoco deja ningun escrito sobre Jesus y eso que fue quien le condeno a muerte…
    No se de donde te has sacado tus fuentes

  4. Por cierto este documental tiene cientos de errores graves en lo que se refiere a todas las comparaciones de Jesus con el resto de dioses, estan manipulados para que coincidan muerte por crucifixion y demas, buscad por internet.

  5. Pruebas irrefutables dicen que los cristianos existieron. Nerón y otros emperadores los persiguieron. De ello muchos escritos dan cuenta.Si existieron los cristianos existió Cristo. El verdadero cristiano no es ingenuo, es humilde. El que no utilice la humildad para conocer a Jesucristo, jamás lleará a él.

  6. Saludos…..A todos ustedes quienes ponen en posicion critica ,todo tipo de pensamientos esto se llama democracia….Compañeros leean con atencion,. Yo amo a dios(yavhe,jevoha,iova)sobre todas las cosas creador del universo,nuestra naturaleza y por encima de sus angeles nos dio o nos otorgo el libre albedrio….Lo demas tengo,testimonios estudios y bases solidas para respetar y no compartir todo aquello q se deriva de un jesus o maria..El antiguo testamento en la decadencia del imperio romano en el año 325 en la decadencia de constantino(emperador romano)en su afan de reunificar nuevamente roma añadieron el nuevo testamento donde geronimo guiado por escribas judios,juntaron una serie de epistolas y las hicieron a su amaño….

    Bueno!Es verdad …¡seria un caos si no se creyece en aquellas imagenes q veneran el 90% de la religion cristiana?….Yo pienso por naturaleza de mi ser q la felicidad es darle a mis seres queridos todo aquello q es su felicidad..Luego medigo la sencilles y humildad es mejor q la soberbia y el orgullo y ora a dios solamente hacia tu ser q dios conoce tu corazon y sabe tus sufrimientos el los apagara…..Si rezas o hablas en voz alta es escuchado por el enemigo(!) y hace todo lo contrario..Tu eres dueño de lo q calles o esclavo de lo q digas…y en familia abrazaos todos y para dentro cada uno habla con dios..Y quizas lo primero q pensemos es darle gracias porq otra ves nos despertaro a cobrarnos el cable, la energia etc(pero!

    Gracias señor porque hoy respiro nuevamente y tengo a mi lado a aquellos a quien amo)….La familia es la base de toda sociedad..Yo le pregunto a obama..Estados unidos tiene un indice de divorcios superior al 80% y peleas juridicas por custodia de hijos en 60%,tiene moral usa para ser el juez del mundo…todos recuerdan a los judios(la onu con la protecion de la otan, despues de la 2da guerra mundial los ubico arrebatando un territorio sin consultar o concertar con aquellos de alli..Como alguien llegar a tu casa y decirte..Desocupa esta alcoba que me pertenece)alli creo un caos…luego nadie habla de hiroshima y nagazaky…solo ellos,en si , la otan pueden manejar el uranio y plutonio..

    Pero!Crean sofismos para invadir un pais arabe y quitarle billones de barriles de petroleo(es esto democracia,,,bush),porque su economia es necesario salvarla y entonces se gano usted un oscar(mejor reparto, mejor producion)piensan q ignoramos q su economia en un 4o% tiene mas de 300 mil productos derivados del petroleo(productos industriales,llantas etc)porq no hacer una red de 16 pul de diam,q lleve agua a aquellas regiones de africa q tanto la necesitan(pero!Alli no hay petroleo),pero si podemos financiar redes de fibra optica y satelites para meternos mucho mas en la casa del vecino…q pena otro40%de economia en guerra(suministros militares) y demas contratistas q en algunas ocasiones sacan,matan, presidentes q dicen no a la guerra y baja el presupuesto para ella..Nuevamente hermanos americanos q pena!..

    Mi colombia todavia come cuento con eso de las drogas.Nosotros ponemos los muertos y ellos nos entregan las balas.Q pena! A ellos lo q les duele es sus dolares cuando comienzan a convertirsen en divisas(se les van los dlare$.Q pena!Termino..Amo adios mi familia y aprecio a aquellos q me y brindan respeto,responsabilidad y ante todo humildad..Los amo.En cuanto religion e historia respeto como hermanos q somos en un mundo de rios de sangre como ruanda,mi colombia, y soberbia y orgullo en algunos mandatarios..Es alli donde se debe conservar la paz..Aquel q lidera una nacion…saludos.

  7. Jesus no existió, solo es simbolico, Jesus el verbo hecho carne, el hijo de dios hecho hombre. Es exactamente estas frases. Jesus somos todos, los hijos de una misma fuente de vida eterna que es dios. Dios padre, fuente de la vida, infinito y eterno, dios hijo todos los hombres el verbo hecho carne Yo soy, el ser. y el espiritu santo ese momento continuo de aliento de vida en el juego de la misma.
    Jesus, Jeshua, Yosoy etc.

  8. Amigos la existencia de Jesus estan axiomatica como al de Julio Cesar, no son los historiadores serios los que procalman la teoria de un jesus mitico. El Dr Gary Habermas expone en su libro el Jesus Historico mas de 63 fuentes diferentes que corroboran la exitencia de Jesus, entre ellos se encuentran, Flavio Josefo, Tacito, Suetonio, Plinio el joven, Mara Bar serapion, Talon, Flegon, Ademas de estos los ecritos judios, totalmente contrarios a Jesus, como la Mishna y el Talmud, hablan de Jesus como un Hechicero y uno que hizo extraviar a Israel , dicen que su madre se llamaba Myriam (Maria)y que Jesus era hijo de una relacion ilicita, Por lo tanto los aqui realmente fanaticos y fundamentalistas son los que niegan las historicidad de jesus basados en sus prejuicios religioso y no en la evidencia. EL Mismo Rudolph Bultman, Uno de los mas grandes eruditos biblicos y eceptico acerrimo declaro que la existencia de Jesucristo no podia ponerse en duda, y que ningun erudito serio podria cuestionarla, lean la evidencia y juzguen ustedes.

  9. Siguen insistiendo con “pruebas” que no existen, es claro que nunca pudo haber existido semejante disparatada historia y de hecho la version no es aceptada a tal punto es asi que solo una pequeña parte de la humanidad se cree la patraña pero eso no ha sido motivo para que de las cuetro grandes religiones el cristianismo haya sido la que mayor cantidad de personas ha asesinado a lo largo de su nefasta historia condenandonos a todos a un atrazo tecnológico de mas de 15 siglos que ahora vamos a pagar caro todos, gracias a esos estúpidos dementes.

  10. Para empezar el escrito de josefo es farza
    Se a comprobado miles de veces que ese texto
    Fue añadidomucho después por intereses de la
    Iglesia católica y de los demás ni hablar
    Solo hablan del cristianismo no de jesús
    O de sy existencia por cierto esos versos
    Son de muchos años después de que el
    Existiera

  11. Jesus no existio = que dios= que ala = que Doraemon y los pokemon

    es una farsa de la iglesia para sacar dinero si quieren dinero por que no lo piden abiertamente es que tambien quieren controlar las vidas de las personas diciendo si aces esto vas al infierno … bla bla bla MENTIRAS
    yo follo yo bebo yo Fumo voy a ir al infierno no. solo aun triste agujero a 3 metros bajo tierra por que si su dios exitiera por que envio a su hijo a la cruz para que perdonara los pecados y deja que nos sigamos matando ? miren Dejende de ser mandados por la iglesia y sean ustedes mismos piensen por ustedes no por un señor X que no sabemos ni si existe o les estan tomando el pelo

  12. veo sigue hay algunos credulos ignirantes en esta pagina porque nunca entenderan por simple logica que nuestro dios son extraterrestres y algun dia se sabra esta verdad.

  13. ya es tiempo de que la gente sepa la verdad pues yo lo difundire si siguen mintiendo para que reflexionen que significa la cena de cristo…. pues nos nuestra a cristo como el centro del sol y sus 12 discipulos son los 12 signos zodiacales… ven que les parecen ignorantes. pues “no todo lo que brilla es oro”

  14. una mas ahora en nuestros dias que celebramos el 25 de diciembre…..
    el aniversario de segun cristo ooo el aniversario de santa o papanuel porque esto?
    pues la biblia ha sido inventado por hombres como yo o como tu piensalo de todos modos en este maldito mundo hubo guerra y miles de millones de personas muertas y nadie hizo nada ni la religion que no paga nunca impuesto… amenn

  15. QUE IMPORTA LO QUE DIGAN. PUEDEN DEMOSTRAR QUE NO EXISTIÓ? CREO QUE NUNCA. AL FINAL, CADA 25 DE DICIEMBRE PONDRAN EN SUS CASAS ALGUN ARBOL NAVIDEÑO Y BOTAS A PAPA NOEL. EN LOS DIAS DE SEMANA SANTA IRAN DE PASEO A ALGUN SITIO EN ESPECIAL Y DISFRUTARAN DE LAS COFRADIAS MÁS VISTOSAS. EL 6 DE ENERO REGALARÁN A SUS HIJOS ALGUN JUGUETE. SI NO EXISTIÓ, AHORA EXISTE MÁS FUERTE QUE NUNCA. VERDAD?

  16. sí, mustafá, las mentiras de la iglesia han perdurado mucho tiempo, se han encargado de ello conciezudamente, torturando, persiguiendo, quemando,… a todo aquel que osaba discutirles.
    Mas adelante, no se esforzaron mucho en limpiar su imagen, se alinearon con los peores dictadores y aun hoy se aprovechan de la ignorancia de la gente en los paises donde hay mas hambre e ignorancia, chantageándolos con comida a cambio de ir a la iglesia, o haciendo cosas como promover ideas como que el preservativo no ayuda a evitar el contagio de enfermedades como el sida. Es por eso que creo que habría que empezar a plantearse si se deberían continuar celebrando festividades relacionadas con las mentiras de la iglesia,o si merecen ser tratados con la sensibilidad y respeto que piden… Si hubiese un ranking de instituciones que representan lo que los seres humanos entendemos como “mal” (torturar, matar, quemar, aprovecharse del la pobreza ajena,…), ese lugar lo ocuparía la iglesia. Es justo que sigamos manteniendo y celebrando sus tradiciones?

  17. Me eh encontrado una gran sarta de incoherencias e ignorancia en los comentarios pasados a exepcion de ADALID.
    Si bien es cierto que Dios no existe, porque se empeñan en negar la existencia de un legendario maestro.
    Lo que deveriamos hacer nosotros como pueblo “consciente” es tomar las enseñanzas de este gran hombre, sea cuento o falsedad, y tratar de ponerlas en practica, analizarlas, reflexionaras ya que Jesús incluso a sus dicipulos acostumbraba hablarles en forma de metáforas.
    Ahora bien como esperamos que el mensaje que dio, haya trascendido hasta la época de forma clara y pura, ¿y que los sacerdotes nos lo puedan transmitir de esta manera?
    En lo que deveriamos ponernos en contra es en las religiones, la iglesia que tanto a daño a echo pasar a la humanidad, aprovecharse de indios ingenuos me parece una barbaridad para someterlos, la inquisicion esta y muchas otras cosas mas que todos sabemos, Jesus no queria religiones, el difundio un mensaje ahi que aceptarlo y evolucionar con el y con los grandes maestros de la historia: Sidharta, Avatares de vishnu(Krishna), Lao Tse, entre otros.

    Paz, Amor y Evolucion energetica para todos.
    Conciencia Universal 2012-Todos somos uno.

    mi correo para quien quiera charlar: andrez_036@hotmail.com

  18. Yo no creo en la existencia de cristo. el nuevo testamento es una farsa de los judios para desviar la atencion hacia el verdadero dios, que si es judio. Si ,dios es judio y solo mire por ellos, no por mi. yo no tengo dios y es muy triste decir esto, pero se que estoy correcto. Los judios lo tienen todo. nosotros no. Los judios tienen el verdadero dios. dios que les da mucho dinero y control sobre el resto de nosotros.pero puedo asegurar que ese dios tiene aqui al mas feroz enemigo que pueda tener ese maldito dios racista y degenerado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *