Me he encontrado un OVNI en Marte ¿Y ahora qué hago?

Haciendo pruebas con el Google Earth en Marte, me he encontrado con un objeto no identificado en fotos que ha realizado la NASA. Se me ha ocurrido buscar la ruta del robot explorador de la NASA y me he encontrado la siguiente “anomalía”:

Objeto extraño en Marte (¿OVNI?), que al principio pensaba que era parte del robot explorador.
Objeto extraño en Marte (¿OVNI?), que al principio pensaba que era parte del robot explorador.
Pero aquí donde pone "OVNI en Marte", se puede ver que el robot no ha sido quien ha dejado esta cosa "rara" plateada que sale en la primera foto.
Pero aquí donde pone "OVNI en Marte", se puede ver que el robot no ha sido quien ha dejado esta cosa "rara" plateada que sale en la primera foto.

Desde luego no encuentro explicación, y ahora ¿qué hago? ¿se lo envío a la NASA? ¿a Iker Jiménez de Cuarto Milenio? (el problema es que no conozco sus emails)(es broma).

8 pensamientos sobre “Me he encontrado un OVNI en Marte ¿Y ahora qué hago?”

  1. Bueno, para empezar no es un Objeto Volador No Identificado por que el supuesto OVNI está al ras del suelo, o sease que no vuela, no te has puesto a pensar que es la envoltura que la sonda desprendio al aterrizar a la superficie marciana, por ende es muy probable que encuetre los vestigios de la misma en su exploración, mas cerebro en estos comentarios Sócrates.

  2. Hola Wilber ¿Has mirado las fotos de la ruta del robot?

    ¿Crees normal que la sonda de la NASA coja una foto de un crater que NO HA PASADO POR EL y que se encuentre restos del aterrizaje en el lado opuesto del crater? No sé tu, pero yo lo veo un poco raro.

    Vale que seguramente no es un OVNI y hay alguna explicación, pero con lo que me dices sobre mi cerebro, no creo que ayudes a encontrar la solución.

  3. yo tambien encontre muchas “anomalias”, aconsejo busquen siempre al pie de las montañas ( como es el caso de “Twin Peaks” donde CLARAMENTE se puede ver una esfinge…, a lo largo de los bordes de los crateres (Como el Crater “Victoria” o “Santa Maria” por dar un ejemplo). Un dato que puedo dar, es que hay muchas estructuras que se repiten ( hay muchas piedras, es verdad, pero hay similitudes…) como son muchos de los “monolitos” que se encuentran sobre marte, o almenos de las imagenes que vemos…

    Para Pensar…
    Si esto es lo que “vemos”, que sera lo que no nos dejan ver… :)

    Saludos y gran aporte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Blue Captcha Image
Refrescar

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>