El parlamento japonés se cuestiona el 11S y sospecha de complot

por | octubre 27, 2009

Hace años, el que escribe estas líneas investigó profundamente para refutar la «conspiranoia» sobre si el 11S fue una mentira. Me encontré que muchas personas desde distintos campos de la ciencia, ponían en duda que los atentado de Nueva York fuesen como nos los han contado. Ejemplo de ellos los 500 arquitectos que piden que se reabra una investigación.

No sólo me fue imposible refutarlo, sinó que ahora estoy totalmente convencido que el 11S fue una gran mentira planeada y ejecutada desde de los mismos Estados Unidos. No se si la CIA, los militares, Skull & Bones, o los tres a la vez, pero desde luego ni Bin Laden existe tal como nos lo pintan, ni los talibanes pueden planear algo tan increíblemente complejo como el 11S.

En el parlamento japonés un diputado explicó con numerosos argumentos irrefutables como el 11 de septiembre fue una gran mentira y explican que detrás de un montaje económico y militar tan sofisticado, deben de haber personas muy poderosas y con grandes conocimientos de economía entre otras cosas, y también piensa que es imposible que los talibanes que viven en un monte perdido de Afganistán, puedan diseñar algo así.

Juzguen ustedes mismos y saquen conclusiones…

PARLAMENTO JAPONES SE CUESTIONA EL 11S 1 DE 3
http://www.youtube.com/watch?v=YnrP7d232WI
Ver directamente en YouTube

PARLAMENTO JAPONÉS SE CUESTIONA EL 11S 2 DE 3
http://www.youtube.com/watch?v=l5iwHrTr4jk
Ver directamente en YouTube

PARLAMENTO JAPONÉS SE CUESTIONA 11S 3 DE 3
http://www.youtube.com/watch?v=qdo6B8b_69E
Ver directamente en YouTube

Otros vídeos relacionados con el tema:

Claramente una maldita DEMOLICIÓN controlada !!!!
http://www.youtube.com/watch?v=ud6CVefe1CE
Ver directamente en YouTube

Bombas 911 demolición controlada
http://www.youtube.com/watch?v=StARyuHvU-Y
Ver directamente en YouTube



Los motivos para crear un 11S son varios:

1ª Para realizar un buen pelotazo en La Bolsa desde la semana antes del 11S hasta el mismo día del «atentado». El problema para investigarlo, es que todo va a parar a un banco, que por secreto bancario no pueden informar… un banco que gestiona el dinero tanto de la familia Bush como el dinero de la familia de Bin Laden. ¿A que parece increíble? pues es todo verdad.

2º Para crear países enemigos a los que poder  destruir con bombas y luego reconstruir. Casualmente la principal empresa de armas, Carlyle Group, tiene a George Bush Padre entre sus altos cargos. Y casualmente la principal empresa privada que gestiona la «reconstrucción», construye edificios como Guantanamo y bases militares en el extrangero, lleva el tema de comunicaciones, comida, lavandería, etc se llama Halliburton y durante muchos años su director era Dick Cheney (el ex vicepresidente de los EEUU cuando Bush hijo era presidente).

3º También gracias al 11S, la empresa Unocal (también de la antes nombrada Halliburton) ha podido hacer su enorme oleoducto en Afganistán, que lleva petroleo desde el Mar Caspio a los puertos de Turquia (los talibanes están en contra de su construcción desde hace décadas) y «gestionar» los pozos petrolíferos de Iraq.

4ª Han empezado a orientar las leyes en nombre de «la lucha contra el terrorismo» que permiten espiar impunemente a los ciudadanos. Ahora no pasa nada, si nos espían o nos monitorizan por el móvil, las tarjetas VISA o Internet, no importa porque «tenemos democracia».

Pero quién sabe de historia recordará que nada es eterno y los humanos siempre repiten sus errores al cabo de un tiempo… ¿y que hubiese pasado si en la época de Hitler o de Franco, hubiesen poseído la tecnología que hay ahora para controlar al pueblo? Seguramente no hubiese habido «resistencia» y los ingleses no hubiesen podido ganar.

En la próxima dictadura que padezcamos, será imposible escapar al control gubernamental. Vaya miedo….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Eres humano? Si lo eres, resuelve esta operación: *Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.