Firma contra la ley Sinde! No a la censura encubierta de Internet!

por | enero 26, 2011

anonymous Ultima hora: Anonymous está coordinando excursiones desde diferentes partes de España para ir a protestar en los premios Goya de Madrid (13 febrero 2011), puedes apuntarte en la siguiente web.
http://operaciongoya.blogspot.com/

Si no sabes de que va el tema, en este blog explican de manera muy clara de que va la Ley Sinde, que permitirá desde cerrar páginas con enlaces a bloquear desde España unas 200 páginas como Megaupload, RapidShare, etc, o la web que moleste al gobernante de turno.

En Facebook, ya són más de 200.000 seguidores contra la ley Sinde, ¡únete al grupo!: http://www.facebook.com/pages/Somos-mas-de-1000000-contra-la-ley-anti-descargas-Sinde-dimision/110420342304079

—————————————————————————

Tal como se explica en los cables filtrados por Wikileaks, detrás de la ley Sinde ¡está el lobby audiovisual norteamericano! Los del PSOE y PP (y CIU) son unos perritos falderos de los norteamericanos, que vergüenza.

Para enviar tu firma contra la ley Sinde, puedes hacerlo de dos maneras:

1. MEDIANTE FACUA.ORG

Facua es una asociación de consumidores que ya presentó en el congreso de los diputados 30.000 y siguen recogiendo más firmas contra la Ley Sinde. De momento ya tienen más de 40.000 firmas.

2. MEDIANTE ACTUABLE.ES

Quizás no tenga tanta fuerza como Facua pero está apoyado por Anonymous y por lo que dicen, al firmar se envía una copia del siguiente manifiesto al email de la ministra Sinde. También sería interesante firmar para hacer la máxima presión posible.

Manifiesto en Actuable.es:
Pido la dimisión de la ministra González Sinde por aprobar una Ley de espaldas al pueblo al que dice representar.

El pueblo se ha manifestado en contra de esa ley, y, por lo tanto, como parte del pueblo he dejado de depositar mi confianza en la ministra.

Como parte del pueblo que se ha manifestado mayoritariamente contrario a la Ley Sinde, pido la dimisión de la ministra por no defender los intereses de los ciudadanos.

Sinde
Han actuado
0 personas

Actúa ahora


Tu nombre
Tu apellido
Tu correo-e
Cód. Postal




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Eres humano? Si lo eres, resuelve esta operación: *