Nueva carga policial en Barcelona por culpa de indignados misteriosos con pinganillo

por | junio 15, 2011

Me han enviado un email con un texto (en color azul), lo difundo porque es interesante leer cosas así en un día como hoy, que se habla de la carga policial y casi no se habla de que la Generalitat de Catalunya ha empezado a desmantelar la sanidad pública, pidiendo que los ciudadanos se hagan de las mutuas sanitarias (centros privados que la mayoría son propiedad de la órbita de Convergència i Unio).

A este paso acabaremos como los norteamericanos, sin seguridad social pública y quién tenga un cáncer por ejemplo, se lo deberá pagar de su bolsillo o morir.

———-8<———8<———-8<———8<———
Están mintiendo por la televisión.

El «jaleo» en Barcelona de hoy lo han empezado unos misteriosos «indignados violentos» con pinganillos en el oído y la cara medio tapada. Luego la policía ¡¡¡los ha «rescatado»!!!.

Después del ataque de los Mossos la gente se ha cabreado y la cosa se ha ido torciendo.

Así es como Felip Puig i CiU deslegitima un movimiento social… es increíble.

Ver directamente en YouTube

Sacado de los comentarios del Youtube:
En el minuto 0:36 se ve claramente que los que la lían llevan puesto cascos de moto de color rojo y de color gris, y también llevan chaqueta (¡con el calor que hacía!). Después, a partir del minuto 2:04 se ve claramente a una de las secretas (chaqueta negra y pantalón pirata) con un casco dentro de la mochila (por ejemplo min.2:18 o 3:06). Cuando se están yendo, el último de ellos parece llevar otro casco en la mochila (minuto 3:58). ¿Para que llevaría un secreta un casco a una manifestación?

———-8<———8<———-8<———8<———

Acabo de oír por la televisión que «los Mossos d’Esquadra han rescatado a unos agentes secretos de la policía que se habían infiltrado entre los manifestantes y que habían sido acorralados».

Aaaaaaaaa… mira tu que cosas…. ya sabemos quienes eran esos «misteriosos indignados violentos». :(

—–

Y no sólo en Barcelona, en la manifestación de la investidura de Camps, pasó algo parecido con un «indignado violento» con pinganillo.
Ver directamente en YouTube

Copio, traduzco y pego de los comentarios de Youtube:

Un señor con un polo rojo de España, con pinganillo y mochila… observad su actitud durante toda la secuencia, como habla con los policías, etc… En los otros vídeos del mismo, se le ve a este «indignado con camiseta roja» provocando e incitando a los manifestantes a atacar a la policia. Si alguien le reconoce que lo diga, parece un policía infiltrado con la intención de armar bronca, que actue la policía y criminalizar el movimiento.

Minuto 3:06, aparece el misterioso chico con sombrero de paja, un «indignado» violento y gritón. Minuto 3.22 aprox, el chico cachitas de sombrero de paja, sigue en plan violento y pierde en un «forcejeo» su sombrero de paja, un policía recoje el sombrero, pasa de mano en mano hasta que en el minuto 3.55 se lo vuelven a dar, en medio de palos y mas palos uno de los más agresivos no es tocado en ningún momento, MUY SOSPECHOSO…

2 pensamientos en “Nueva carga policial en Barcelona por culpa de indignados misteriosos con pinganillo

    1. Socrates Autor

      Es verdad! han puesto el vídeo como privado. Hay «rumores» diciendo que han denunciado al tipo que grabó el vídeo por grabar policías, pero no se sabe nada de cierto. En todo caso, esto ha provocado que se dispare el número de copias en Youtube y otros sitios, si querían ocultarlo van a conseguir todo lo contrario.

      En todo caso he cambiado el enlace a otra copia que (de momento) funciona.

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Eres humano? Si lo eres, resuelve esta operación: *Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.