syria-bashar-al-assadOficialmente: Bashar al-Assad es el presidente de Siria, fue reelegido democráticamente en el año 2007 con el 97% de los votos. Pero según los medios de noticias (sobretodo estadounidenses) ahora su hobby es matar a la gente, comerse niños al horno y otras cosas muy malas.

Extraoficialmente: No entraremos en si es verdad o no todo lo que se dice por la televisión sobre él y sus actos, o quién tiene razón, pero ya que los medios no informan bien, recordemos “algunas cosillas extras” que se olvidan de contarnos.

En la Wikipedia podemos leer lo siguiente:

——————————-
La economía de Siria está basada en la extracción de petróleo, por lo tanto, está sujeta a las fluctuaciones del precio internacional de éste; además suele recurrir a Irán como suministrador, debido a que la producción interna es deficitaria. Las principales refinerías se hallan en Homs y Baniyas. También posee reservas de gas natural, sal gema y fosfatos.

La agricultura (trigo y algodón) genera el 27% del PIB y la ganadería, principalmente caprina y ovina va dirigida a la exportación de lana. Las industrias textil, alimentaria, metalúrgica y cementera suponen el 22% del PIB. Los derechos del paso de petróleo foráneo por sus oleoductos generan grandes ingresos.
——————————-

Podemos resumir lo anterior de esta manera:

  • En Siria hay petroleo (como el que originó la guerra en Irak) y hay un buen oleoducto petrolífero (como el que originó la guerra en Afganistán).
  • Depende de Irán y de hecho tiene buenas relaciones con este país, cosa que a los sionistas judíos de Israel y EEUU, les sienta bastante mal.
  • Y lo más importante y que tampoco nunca se comenta, tocando a Siria (entre otros países) está Israel.

Este es el mapa de la zona, para tener una idea más clara del asunto:

mapa-israel-egipto-libano-jordania-iraq-iran-turquia

Los países que lindan con Israel como Egipto, Líbano y Jordania ya están casi todos fuera de combate con sus revoluciones primaverales… ¿todos? No, falta Siria y su “amiga” Irán, que aunque esta última está relativamente lejos, con sus misiles de largo alcance también están en el mismo saco.

¿Se entiende mejor ahora el porqué “nos” están preparando para que dentro de unos meses (o unos poco años como mucho), se haga la guerra a Siria? Por supuesto la excusa para hacer la guerra y matar “colateralmente” a muchos ciudadanos civiles será la “libertad”, como siempre. Y pondrán en el gobierno las marionetas que más les convengan a los intereses de Israel.

Ayer en el telenoticias aparecía la imagen de los tejados de una ciudad, como si la imagen hubiese sido tomado desde una montaña y una voz en off dijo “en estas imágenes de una Siria tranquila, en realidad están muriendo miles de personas bajo los tejados” (¿y esto es una noticia? ¿donde están las imágenes de esas “miles de personas”?). Si, han herido a un par de periodistas occidentales pero es todo muy confuso cuando se investiga exactamente que les pasó.

Se dice “ha habido una masacre en tal sitio contra los ciudadanos Sirios que piden libertad” (a los burócratas les encanta decir la palabra “libertad” para justificar cualquier barbaridad) y aparecen unas imágenes que no se ve nada, sólo píxeles que pueden ser cualquier cosa. Nos están engañando.

Repetimos, no dudamos que algo esté pasando en Siria, pero también nos están vendiendo noticias “muy raritas” que recuerdan a las que daban antes de justificar la invasión de Iraq, Afganistán o Libia.

Actualización (1 septiembre 2013):

Está claro que últimamente no paran de buscar escusas para empezar una guerra, aunque sea para apoyar a unos rebeldes fanáticos muy peligrosos.

Dudamos mucho que Bashar al Asad (el presidente de Siria) sea el responsable del ataque químico y más teniendo en cuenta que tanto Turquía como Israel (vecinos de Siria y ambos aliados de EEUU), son los principales países interesados en que se inicie la guerra (ya que Siria es aliada de Irán) y casualmente tanto Turquía como Israel tienen armas químicas suficientes como para ser los responsables del ataque de armas químicas del que tanto se habla. No nos creemos que Bashar al Asad sea tan iluso de dar pretextos a la “comunidad internacional” para que empiece un ataque.

Hoy John Kerry ha salido por la televisión defendiendo una guerra contra Siria, diciendo que tiene “pruebas” (o sea que si, que ha habido armas químicas, pero ni una prueba que haya sido Bashar al Asad, pero es igual, ha habido un ataque químico, pues ala, a atacar a Siria).


Traducido a idioma mundano: los Skull And Bones vuelven a la carga.

Desempolvando archivos de nuestro ordenador del año 2003, resulta que tanto John Kerry como los Bush padre e hijo, son todos miembros de Skull and Bones, ellos mismos lo han reconocido en entrevistas periodísticas que aún se pueden encontrar en Youtube o incluso en Wikipedia dan más datos sobre este tema por si lo quieres comprobar tu mism@.

Y no es ninguna sociedad “secreta” como nos los pintan en algunos sitios (como si fuese una paranoia inventada), ha sido siempre una hermandad de estudiantes completamente legal de la Universidad de Yale pero muy peculiar, donde sólo entran hijos de gente muy poderosa de todo el mundo pero especialmente de EEUU (y sólo entran 15 miembros nuevos cada año). Y además el listado de sus miembros es público desde el año 1833 hasta ahora, ya que tal como decimos, al ser una hermandad legal, registra cada año a sus nuevos miembros en los archivos de la universidad de Yale.

Y si se mira que cargos tienen (y han tenido) son tan increíbles como terroríficos, desde presidentes de los EEUU, a jueces de la Corte Suprema, o también lo eran y siguen siendo la mayoría de asesores de los presidentes estadounidenses, directores del Pentágono y sobretodo dentro de la CIA los hay en casi todas las cadenas de mando importantes.

Esta “hermandad” también están muy metidos en empresas armamentísticas, logísticas, de seguridad, farmacéuticas, constructoras, energéticas y petroleras más importantes del mundo.

Detrás de todo esto, tenemos a la empresa Carlyle Group (casualmente George Bush -padre- es uno de sus directivos) y otra empresa peculiar se llama Halliburton (su presidente era Dick Cheney, el ex vicepresidente de EEUU en la época de George Bush -hijo-).

Estas empresas hacen negocios millonarios con las guerras, con estos simples 4 pasos:

  • Venden armas (se necesitan bombas, transporte, metralletas, etc).
  • Venden “servicios” a los soldados (comida, letrinas, telecomunicaciones, gasolina, medicamentos, lavandería, transporte, etc).
  • Destruyen todo lo que pueden: edificios, energía, agua potable…
  • Finalmente “reconstruyen” todo lo destruido.

Es un negocio redondo y encima generalmente paga la “comunidad internacional” (o sea, los contribuyentes de todo el mundo occidental) en nombre de la paz, por supuesto.

Personas vinculadas con Skull and Bones son los responsables directos de las dos guerras de Iraq y la de Afganistán, o también las pantomimas relacionadas con Al-Qaeda, o si vamos más lejos en el tiempo, podemos encontrar que dos de las tres personas que más promovieron el uso de la bomba atómica y su uso contra Japón eran Skull & Bones, entre otras muchas cosas terribles que han organizado para conseguir más poder y dinero.

No hablaremos del atentado de las Torres Gemelas y tal, donde unos aviones de diferentes compañías pero todos los había construido Boeing (cuyo presidente era de Skull & Bones), se estrellaron y la CIA (cuyos mandos eran S&B) certificaron que fue AlQaeda y luego George Bush (que era S&B) declaró una guerra contra Irak que compraron las armas y la logística de los soldados a empresas relacionadas con S&B. Repetimos, no hablaremos de esto porque todos sabemos que el 11S fue organizado por Bin Laden en una oscura cueva.

Generalmente los S&B se mueven a “largo plazo”. Su objetivo final es “un nuevo orden mundial” que da miedo, además lo reconocen en publicaciones realizadas por algunos de sus miembros y se quedan tan panchos. Internet está llena de información, si buscas ya verás ya… estas cosas nunca salen por la tele.

¿Y que buscan ahora los miembros de Skull and Bones con Siria?

Pues cosas a corto, medio y muy largo plazo: de entrada quitar un importante apoyo a Irán, luego apropiarse de los recursos petrolíferos de Siria y sobretodo de sus estratégicos oleoductos, luego caerá Irán de un modo u otro y finalmente, conseguirán rodear del todo a su principal “futuro enemigo”. Sólo hay que fijarse en un mapa donde están los países que EEUU ha realizado guerras, desde mitad del siglo pasado hasta ahora y se puede observar que realmente el objetivo final es… China. La están rodeando poco a poco, quién sabe que pretenden con esto, pero seguro que nada bueno.

De momento han rodeado a Irán (está entre Iraq, Afganistán y Pakistán) con lo que ya controlan buena parte de los oleoductos que llevarán el petroleo desde la zona del Mar Caspio y toda la zona del Medio Oriente “petrolifero” al Mediterraneo, Israel, India y China. Por quién no lo sepa, la zona del Mar Caspio es muy rica en petroleo y está bajo el control de empresas como la estadounidense Halliburton y Alpha Group, sus ex directores se llamaban respectivamente Dick Cheney (ex vicepresidente de los EEUU) y Mijail Fridman (amigo íntimo de Vladimir Putin -el actual presidente de Rusia-). El mundo es un pañuelo. Por eso Rusia no moverá ni un dedo, los que mandan allí son aliados de los magnates del mundo, quizás hagan un poco el paperina o vetarán resoluciones en la ONU para quedar bien con sus ciudadanos, pero nada más.

Así que a EEUU le queda tan sólo un país que le estorba en sus futuros planes y que será duro de pelar, Irán. Pero con Siria bajo el control norteamericano será más fácil de que caigan los iranís.

Finalmente cuando por fin lo consigan, China estará rodeada de bases militares norteamericanas, por el este (Korea del sur y Japón), oeste (países árabes) y sur (Vietnam, Camboya, Laos), sin olvidar países aliados al sud-este y sud-oeste de China que tienen armas como la bomba atómica, hablamos de la India y sobretodo Australia, que aunque se hable sólo de sus canguros, actualmente están muy militarizados y con la paranoia permanente de que China les invadirá algún día (lo sé de primera mano porque he vivido allí una larga temporada).

El día que caiga China, EEUU tendrá a todo el planeta a sus pies y daremos la bienvenida al “nuevo orden mundial”.