Cantando en voz baja “La humanidad no será feliz hasta que el último burócrata sea colgado con las tripas del último capitalista”

por | agosto 11, 2008

La web Forbidden Planet (en inglés) nos informa que la editorial francesa L’Association ha puesto códigos de barras a sus libros con una «explicación» muy curiosa:

Aunque L’Association rehúsa imprimir códigos de barras en sus libros, dado que son antiestéticos y éticamente desagradables, se ve forzada a aplicarlos a sus publicaciones por razones logísticas mediante etiquetas adhesivas, que son malignas, onerosas y molestas. Nos gustaría señalar, sin embargo, que estas etiquetas han sido estudiadas para que tengan un pegamento que no desfigure las cubiertas de los libros, y es por tanto deber del lector retirarlas del libro tras comprarlo, y destruirlas con rabia y júbilo mientras canta en voz baja “La humanidad no será feliz hasta que el último burócrata sea colgado con las tripas del último capitalista”.

Señor leyendo libro con código de barras

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Eres humano? Si lo eres, resuelve esta operación: *Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.