Web para saber si tu novio o tu jefe te espía el correo hotmail

por | octubre 3, 2009

sin-titulo-6Hay ocasiones en que uno tiene la impresión que le están leyendo el correo, quizás un email que aparece abierto, o alguien que sabe algo que tu no has dicho, ya sea por precaución o por paranoia, he descubierto un programa antiespias gratis en español, para comprobar si te están controlando tu cuenta de correo electrónico.

www.anticontrol.com

El programa anti espías en realidad es una web, donde creas una cuenta con la dirección de email «espiada», te envías un «email-trampa», y durante 7 días te vigilan quién lo lee.

Con 7 días se tiene más que suficiente para atrapar al espía… aunque si se necesitan más días, se paga enviando un SMS desde el móvil (vale 1 Euro y pico) así no hay que dar número de tarjetas de crédito ni nada por el estilo.

En anticontrol.com detectan la IP del espía, su navegador, la velocidad del ordenador, los pluggins que tiene instalado, e incluso si haces click en cualquier IP puedes ver en un mapa desde donde se conecta el espía y muestra 7 métodos diferentes de datos relacionados con la IP del espía.

Con tantos datos, es fácil que si haces una denuncia, la policía pueda empapelar al fisgón.
A lo largo de estos años he oído a personas con este tipo de problemas, «alguien me entra en mi cuenta y me borra algunos mensajes, creo que es mi ex-novia», «alguien me lee el MSN y creo que es mi amiga», «Creo que mis padres me leen el correo», «Creo que mi jefe me espía el email», «sabes como puedo hackear la contraseña del hotmail o del Messenger, se me ha olvidado la clave»…

Por no hablar de los cientos de tutoriales que hay en youtube sobre como entrar en cuentas de email de otros, sólo hace falta buscar «recuperar password MSN», aunque el 100% de estos supuestos trucos, son falsos.

Las encuestas realizadas por la estadounidense American Management Association revelan que 3 de cada 5 compañías utiliza algún tipo de programa para vigilar los correos electrónicos de sus empleados.

Según el diario The Register la empresa de seguridad de correo electrónico Proofpoint entrevistó a jefes de 220 empresas que contaban con más de 1.000 empleados. De ello se dedujo que una de cada tres empresas estadounidenses tienen personal cuyo trabajo principal es el de supervisar el correo electrónico de otros compañeros.

Así que con este panorama del futuro, más vale prevenir y asegurarse que no tenemos un fisgón espiándonos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Eres humano? Si lo eres, resuelve esta operación: *Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.