Irán asesina y secuestra a la oposición, y como premio, la UE pasa de todo y Lula da Silva le da dos besitos a Ahmadinejad

por | noviembre 25, 2009
Muuuuua!, te quiero mucho como la trucha al trucho.

Muuuá!, te quiero mucho como la trucha al trucho.

El 12 de junio de 2009 se hicieron unas elecciones presidenciales en Irán que fueron fraudulentas.

El presidente iraní Mahmoud Ahmadinejad volvió a ganarlas haciendo trampas.

Pero los habitantes de Irán no se conformaron y salieron a la calle para protestar. Durante varios días colgaron vídeos en Youtube que a su vez, salían por los telediarios de todo el mundo.

Más tarde, un consejo de mafiosos  de la misma ideología radical que Ahmadinejad,  a pesar que su misión es velar por la democracia, reconoció que había fraude pero igualmente le dieron la victoria a…  ¡ Ahmadinejad !

Recordemos que el consejo de guardianes, provienen de la época en que se derrotó al Sah de Persia llamado Mohammad Reza Pahlevi (ayudado por los norteamericanos) y que son los mismos que ayudaron a George Bush (padre) a que Ronald Reagan consiguiera ser presidente de la Casa Blanca en 1981, gracias a las trampas que hicieron en la crisis del secuestro de rehenes en la embajada norteamericana en Irán.

Bush era el negociador, y pidió a los terroristas que liberasen a los rehenes después de las elecciones, para perjudicar al entonces presidente demócrata Jimmy Carter, que quedó como un inútil frente a la opinión pública «por no saber defender a los norteamericanos». Como premio a Bush le dieron el cargo de vicepresidente de los EEUU, hasta que relevó a Ronald Reagan y ya fue por fin el «presi»… y pudo hacer lo que le vino en gana (como atacar a Saddam Hussein o a Noriega). Ahora Irán juega a ser «los malos» con bombas atómicas inexistentes y los norteamericanos «los buenos» defensores del mundo, pero es todo teatro, en realidad están compinchados en todo.

Sigamos con Irán y Ashraf. A partir del 12 de junio del 2009, pese la fuerte censura iraní, las telenoticias de todo el mundo mostraban los vídeos colgados en Internet por ciudadanos inaníes anónimos, donde se veían las protestas contra el fraude electoral.

¿Y después de las protestas? NADA DE NADA (o eso parece).

La noticia desapareció de telenoticias y diarios, como si la gente iraní ya se hubiese quedado conforme. Sólo en pocos sitios españoles como la web de David Matas (abogado internacionalista de los derechos humanos) han hablado del tema.

Ver directamente en YouTube

Ver directamente en YouTube

En realidad la mayoría de la oposición se habían ido a Irak para que no les detuviese la policia iraní…. pero en Irak la cosa aún fue peor. La policia irakí se cebó con ellos.

La mayoría de la oposición IRANÍ, secuestrada por la policia en IRAK. Es una verguenza.

Toda esta gente está secuestrada y seguramente en este mismo momento los están torturando. La mayoría son políticos de la oposición IRANÍ. Como los crímenes se realizaron el 25 de julio de 2009, la gente estaba de vacaciones... y prácticamente nadie se ha enterado del tema.

Era en la plaza que hay pegada al Parlamento Europeo, había una manifestación pacífica de iranies que pedían que la Unión Europea tomase posición en el asunto. Hablé con uno de ellos y me dijeron que ni un sólo Eurodiputado se había acercado a hablar con ellos y que la mayoría ni se habían enterado de lo que paso en el campo de Ashraf .

¿Y qué pasó en Ashraf?

amir-kheiri-minutos-antes-de-morir

Amir Kheir, segundos antes de entrar en coma. No habían médicos en Ashraf y murió 11 horas después de esta foto.

A finales de julio de 2009 y principios de agosto, justo cuando medio mundo occidental está de vacaciones y nadie se entera de nada, Irán se dedicó a secuestrar y a matar a la oposición política (dentro y FUERA de su país).

Con los que estaban en Irán en ese momento, fue fácil acabar cobardemente con ellos. Pero muchos otros se fueron al país vecino Irak, en el campo de refugiados de Ashraf, y allá parecían que estaban a salvo.

Pero no, la policía irakí se dedicó durante dos días a atacar a los refugiados con gas lacrimógeno, cañones de agua a presión, golpes con palos y disparos de arma.

En el siguiente vídeo puede verse como la policía utiliza los vehículos donados por Estados Unidos para jugar a atropellar gente del campo de Ashraf.

Ver directamente en YouTube

(curiosamente, Youtube ha catalogado el vídeo
como «para mayores de 18 años»… que verguenza!)

En el segundo vídeo se muestra como la policía pegaba salvajemente a los refugiados iraníes y como mataron a Amir Kheiri.

EL  VÍDEO FUE GRABADO POR MILITARES NORTEAMERICANOS, QUE NO HICIERON NADA PARA IMPEDIR LA MASACRE.

Ver directamente en YouTube

La vicepresidenta Estadounidense Hillary Clinton, comentó sobre el vídeo lo siguiente:  «Y aunque el gobierno de los EE.UU. está comprometido y preocupado por esta cuestión, ahora se trata de que el gobierno de Iraq lo resuelva de conformidad con sus leyes.»

Estos últimos vídeos NO SALIERON POR NINGÚN TELEDIARIO EN ESPAÑA. Personalmente me enteré por pura casualidad cuando hace unas semanas viajé a Bruselas y al visitar el parlamento Europeo me encontré con unos pobres iranies que protestaban en una plaza, sin que NADIE les hiciese ningún caso. Ni parlamentarios, nin ciudadanos, ni prensa, ni nada, en varias horas fui el único «europeo blanquito» que habló con ellos.

Mimbros de la oposición Iraní asesinados por la policia de Irak.

Miembros de la oposición Iraní asesinados por la policía de Iraq en Ashraf.

Así que la misma policía Iraquí (no iraní), esos que teóricamente han sido entrenados por los norteamericanos para guardar «la democracia»,  entraron en el campamento de Ashraf el 28 y 29 de julio 2009 y asesinaron a 11 personas relacionadas directamente con la oposición Iraní y secuestraron a otras 36 de las que hoy en día, aún no se sabe nada de ellos.

Amnistía Internacional ya ha pedido explicaciones al primer ministro Irakí que como es habitual ha pasado de todo, y mientras en Irán continúan las animaladas contra la población civil.

Esto ocurre en Irán, pero la prensa occidental parece que no se entera.

Esto ocurre en Irán, pero la prensa occidental parece que no se entera.

En Agosto los refugiados del campo de Ashram comenzaron una huelga de hambre para pedir protección. Ya veremos como acabará todo.

Para más información sobre el tema:

www.ncr-iran.org

GALERÍA DE IMÁGENES

3 pensamientos en “Irán asesina y secuestra a la oposición, y como premio, la UE pasa de todo y Lula da Silva le da dos besitos a Ahmadinejad

  1. gustavo g.m.

    Cali,Colombia 26 Agosto 2010:»La Verdad Durando Ahmadineyad Dias,Chavez Dura Semanas»–gustavo g.m.–

    Responder
  2. Socrates Autor

    Hola Gustavo G.M., te agradezco tu comentario pero no lo entiendo, ¿podrías explicarte mejor?

    Responder
  3. Israel

    Ya ves, nadie se importa con quien no tiene plata. Muy triste ver eso. Ya se que muchos de esos iranies quizas nos odien, mismo sin haber conocido un unico judío en sus vidas. Igual es desesperante ver la impotencia frente a agresores salvajes como esos. Es el ciclo de la violencia.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Eres humano? Si lo eres, resuelve esta operación: *Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.