Desechables, el mejor grupo punk de la historia

por | diciembre 14, 2012


El grupo musical Desechables ha sido para nosotros el mejor grupo punk de toda la historia en España (junto con Kortatu y La Polla Records), su cantante Tere Desechables tenía una voz desgarradora y visceral que se nos ponía los pelos de punta, sus dos acompañantes competían en hacer las notas musicales más salvajes y las letras eran brutales.

Esto fue en los años 80 y por desgracias personales en el grupo, dejaron de tocar. Ahora están haciendo una colecta para hacer un documental sobre este grupo y que ocupe el lugar que le corresponde en la historia musical de este país.

Por favor, si te volvió loco este grupo con su música ayuda en lo que puedas a estas personas a financiar su documental.

2 pensamientos en “Desechables, el mejor grupo punk de la historia

  1. Celeste

    Estaria bueno qe se hiciera una reseña o algo por el estilo en wikipedia,en facebook, no se. Tengo 15 años y recien conozco esta banda y no hay nada de ellos en ningun lado. Creo qe es una de las mejores qe escuche como tambien para ustedes y estaria bueno qe mas gente sepa de ella

    Saludos

    Responder
  2. Javier

    Coincido con Celeste, recién conozco a la banda y estaría bueno que haya mas información en wikipedia por ejemplo. Veo que se ha conseguido el objetivo para realizar el documental, espero verlo pronto me parece buenísima esta banda !!!

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Eres humano? Si lo eres, resuelve esta operación: *Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.