Rajoy’s Simulator, el generador de discursos tontos de Rajoy

ACTUALIZACIÓN 2012: Este simulador de Rajoy es de cuando estaba “en la oposición” y el presidente de España era Zapatero.

En cuanto tengamos algo de tiempo, lo transformaremos en el simulador de Rajoy “como presidente” (que será fácil porque sigue haciendo discursos sin decir nada claro).
——————————

En España tenemos un partido político de derechas en la oposición, el Partido Popular, cuyo presidente Mariano Rajoy, es capaz de hablar durante horas sin decir nada útil.

Pobre Rajoy, debe ser duro hacer discursos donde sólo se ataque, sin mojarse ni decir nada. Para ayudarle hemos programado el “RAJOY’S SIMULATOR”, una especie de “simulador de Rajoy”.

PROGRAMA SIMULADOR DE RAJOY:

Para obtener un (inútil) discurso “estilo Rajoy” sólo has de pulsar el botón azul que pone “nuevo discurso”:



El programa utiliza las auténticas frases estúpidas de Rajoy y han sido sacadas de sus discursos oficiales en el parlamento. El programa utiliza sus relaciones absurdas como "el cielo es azul, por tanto, Zapatero es un fracasado", o utiliza la palabra "fracaso" (y sinónimos) siempre que puede sin dar ninguna propuesta que sirva para algo.

A quién le interese, la estructura de sus discursos en este simulador se basa en la siguiente regla:
Saludos + Frase tonta + (Frase graciosilla O Relación absurda) + Frase tonta + Despedida

Las "frases tontas" se componen de 4 grupos de SF (subfrases de Rajoy) que se combinan entre si:
Frase tonta = 18 SF + 19 SF + 20 SF + 23 SF

Es decir, que hay una lista de 18 subfrases de las cuales se elije una, esta se une a la elegida de una lista de 19 subfrases, y así consecutivamente.

Las frases "graciosillas" no se podían dividir en subfrases y son tal cual las dijo Rajoy en sus discursos. Y las de tipo "relación absurda" utilizan un algoritmo que cambia las palabras por sinónimos que utiliza frecuentemente.

Estamos preparando una versión del "generador de frases tontas de Zapatero" pero es más complicado, aún tenemos pocas frases (Zapatero es más concreto cuando habla) y por ello es más difícil que su "simulador" quedé tan realista como el de Rajoy. Pero paciencia que todo llegará. ;)

GENERADOR DE ESLOGANS PARA EL PP

En Pezonesblancos.org tienen un generador de imágenes con eslóganes del PP que consigues resultados como este:

FOTOS DE ESLÓGANES DEL PP

En Flickr podemos encontrar una inmensa galería en "marianorajoi's photostream" con fotos tan graciosas como los ejemplos que hay a continuación:

mariano_rajoy_02

mariano_rajoy_01

mariano_rajoy_03

mariano_rajoy_04

mariano_rajoy_05

mariano_rajoy_06

mariano_rajoy_07

mariano_rajoy_08

mariano_rajoy_09

mariano_rajoy_10

mariano_rajoy_11

mariano_rajoy_12

mariano_rajoy_13

mariano_rajoy_14

mariano_rajoy_15

mariano_rajoy_16

mariano_rajoy_17

mariano_rajoy_18

mariano_rajoy_19

mariano_rajoy_20

MARIANO RAJOY Y LOS PITUFOS

Este vídeo es un clásico, no me canso de verlo de lo gracioso que es:

Ver directamente en YouTube

19 pensamientos sobre “Rajoy’s Simulator, el generador de discursos tontos de Rajoy”

  1. Jajaja la verdad es que el generador de discursos es brutal, he leido unos cuantos y todos podrían haber sido pronunciados por Rajoy.

    Pero no nos engañemos, podrían haber sido pronunciados por Rajoy, pero también por cualquier otro político español.

  2. Prepárate Rajoy. Antes que empieces te vamos a meter unas cuantas huelgas generales, insultos, 15M por un tubo, (si hace falta sacamos al cojo manteca)etc.; Lo que haga falta, pues parece que vas a gobernar legítimamente con mayoría absoluta, y eso no lo podemos permitir los socialistas de pro. (¡¡A ver esa subvención, que me sacaba er paro!!!)

  3. A la gente que deja mensajes con insultos (que por supuesto se borran), no sacamos un simulador de Zapatero por la sencilla razón de que LO HEMOS INTENTADO y no se puede. Se repiten las frases todo el tiempo y no quedan bien ligadas.

    Los simuladores se basan en la capacidad de decir cosas abstractas (y sin sentido), conectando trozos de frases que se pueden intercambiar entre si, y siguen pareciendo que son correctas (aunque no digan nada).

    Y si tan listos sois, probad de hacer un simulador de Rajoy y otro de Zapatero, y entenderéis por que simular a Rajoy es muy fácil, pero simular a Zapatero es casi imposible.

    Que no es cuestión de ser pro o contra el PSOE ni mandangas parecidas, y si no entendéis esto, allá vosotros.

  4. Ahí tenemos a un tío capaz de pretenderse honesto y apto al frente su partido de ladrones. Por lo visto el no estar al corriente de quienes son sus compañeros de partido ni de lo que hacen no le convierte o bien en un farsante o bien en un hazmerreir, pero con el nivelazo del electorado español, todo vale. AZEPTAMOJ VARCO, COMO HAMINAL HACUATICO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Blue Captcha Image
Refrescar

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>