Archivo de la categoría: barbaridades

Presupuestos generales españoles al ajillo, Rajoy el cocinero

En Cataluña hay un programa de televisión humorístico llamado “Polonia”, que tiene un humor que es una mezcla entre sutil y demodelor, y crean vídeos de humor tan geniales como este:

Ver directamente en YouTube

Es un buen resumen de las “medidas de ahorro” kafkianas que ha presentado el presidente Mariano Rajoy la semana pasada, y eso que el vídeo lo publicaron en YouTube hace 4 meses! (el 1 de marzo 2012).

La FALSA noticia sobre casamiento de 450 niñas en Gaza o en Arabia Saudí (Hoax)

image001

Hemos recibido varios emails con mentiras sobre la supuesta boda con niñas palestinas, así que vamos a aclarar el tema de una vez por todas, porque la gente reenvía animaladas que recibe por email sin verificar antes la información.

La cuestión es que se está distribuyendo por Internet un bulo diciendo que 450 novios (adultos) se han casado con niñas menores de 10 años. La noticia es falsa.

Los novios se casaron con mujeres adultas, no se casaron con las niñas que les acompañaban.

Las niñas de las fotos son sus propias hijas o las hijas de las viudas con las que se iban a casar. El papel de las niñas es similar a las “damas de honor” en las bodas occidentales.

En esta foto se puede ver la realidad, la mayoría de 450 novios iban solos, sin niñas. (Si haces clic en la foto, la verás más grande).

450-bodas-en-gaza

La noticia de “la boda con niñas” empezó en una web del telepredicador estadounidense islamofóbico un tal Paul Williams, y les hizo llegar la noticia a blogeros voluntarios israelís reclutados por el ejercito de Israel. Por otro lado el MOSSAD (servicio secreto israelí) tiene un departamento especial dedicado al “tratamiento” de información en Internet, es sólo una opinión personal, pero me imagino que también deben ayudar a difundir este tipo de noticias falsas para desprestigiar a los ciudadanos de Palestina y a los musulmanes.

Medios de comunicación islamofóbicos como la ultra-conservadora Cadena COPE en España (perteneciente a la iglesia católica) han propagado la falsa noticia sin molestarse en contrastar fuentes, ni verificar mínimamente la información.

ANÁLISIS DE LA FALSA NOTICIA

  • Dicen en la noticia que 450 hombres se casaron con niñas menores de 10 años… ES MENTIRA. La verdad es que los hombres se casaron con mujeres adultas, pero por cuestiones religiosas las novias no pueden aparecer en las fotos ni vídeos (como la tradición absurda occidental sobre que el novio no puede ver a la novia justo antes de la boda porque trae mala suerte), y por ello los musulmanes palestinos cuando se hacen las fotos de la boda, sustituye a la novia por la “dama de honor”, o sea, sus propias hijas, sobrinas, vecinas, o hijas de la mujer con la que se van a casar.
  • Dicen que en Palestina se pueden casar con niñas incluso de 7 años o menos… ES MENTIRA. La verdad es que el mínimo legal para tener relaciones CONSENTIDAS en Palestina está en 12 años (en España la edad mínima está en 13 años), por debajo de esta edad se considera abuso y violación por parte del adulto, incluso en el caso de relaciones consentidas por el/la menor.
  • Se dice que Mahoma se casó con una niña de 6 años y tuvo relaciones sexuales con ella, cuando el tenía 53 años y ella 9 años. ES MENTIRA. La verdad es que se casó con Aishla cuando esta tenía una edad entre 18 y 23 años, según cálculos históricos.
  • Se dice que el clérigo islámico Ayatollah Khomeini decía que se puede tener relaciones incluso con una niña bebé, pero que era mejor no penetrarla sino sodomizarla. ES MENTIRA. El ayatollah Khomeini era clérico musulmán muy radical irakí, un verdadero fanático (por no decir un tarado mental), y aunque si que es verdad que dijo una frase parecida, está sacada fuera de contexto. Es como la frase occidental tipo “pues si pasa esto me pego un tiro” o “para esto más vale tirarse por la ventana”, la expresión no significa que literalmente alguien esté de acuerdo con realizar un acto de suicidio. La frase completa del ayatollah Khomeini se refería a lo “pecaminoso” que era tener sexo fuera del matrimonio y puso ese (desafortunado) ejemplo para expresar lo “terrible” que es el adulterio a los ojos de Alá.

Más información:

Recordad, si queréis saber si una noticia es falsa, buscad con Google la palabra “hoax” (significa “leyenda urbana” o “noticia falsa”) junto con el título de la noticia.

Y ya para despedirme, dejo a continuación la noticias falsa que se está enviando por email. Generalmente se refiere a Gaza (Palestina) pero está empezando a circular otro que dice exactamente lo mismo pero sobre Arabia Saudí.

image002

Los títulos de los emails son:

  • “NO  NECESITO PEDIRTE QUE LO REENVÍES, SÉ QUE  LO HARAS”
  • “como todos los años se repite el dramatismo musulman , MUY FUERRRRTE !!!!!”
  • “Verguenza!!!”
  • “Boda masiva de niñas con musulmanes”

Y para no repetir el texto y las fotos, hay por Internet multitud de webs que continúan propagando la falsa noticia, os ponemos unos ejemplos:

  • http://desdelanacionandina.blogspot.com.es/2009/12/casamiento-musulman-masivo-450-novios.html
  • http://lacarabina.wordpress.com/2009/09/22/casamiento-musulman-450-ninas-se-casan-con-hombres-mayores-de-20-anos-en-gaza/
  • http://rosaclara18.blogspot.com.es/2010/03/casamiento-musulman-masivo-una.html
  • http://pablomesonesmoure.wordpress.com/2012/07/12/casamiento-musulman-masivo-con-ninas-de-menores-de-10-anos/
  • http://saludyvidayucatan.blogspot.com.es/2012/04/boda-masiva.html
  • http://www.paisbizarro.com/2012/05/y-estos-cabrones-son-los-que-dicen-que.html
  • http://omereque.blogspot.com.es/2009/09/video-de-450-ninas-musulmanes-que-se.html
  • http://omereque.blogspot.com.es/2009/09/impactante-historia-de-las-ninas.html
  • http://alaluzdelaverdadmiguelsanchezavila.blogspot.com.es/2010/09/la-verdad-sobre-el-islam.html
  • http://www.bloquelesbicoperu.blogspot.com.es/2009/11/novias-de-9-anos.html
  • http://ar.answers.yahoo.com/question/index?qid=20120501225150AAuEITQ
  • http://ellocaldedaemon.blogspot.com.es/2012/07/la-verdad.html
  • http://www.futuro-digital.com.ar/editorial-mainmenu-70/40-mundo/4484-casamiento-musulman-450-ninas-se-casan-con-hombres-mayores-de-20-anos-en-gaza.html
  • https://sites.google.com/site/asanmartinez/home/historia-y-cultura-de-las-religiones/33-anlisis-de-las-religiones-terciarias/el-islam-y-la-pedofilia
  • http://soniaortegasanchez.blogspot.com.es/2010/01/casamiento-masivo-en-gaza.html

Y la lista de blogeros y webmasters que no se dignan a comprobar mínimamente lo que publica, son muchos! hemos encontrado más de 2.000 webs que continúan propagando la mentira.

Para acabar, estas son algunas de las fotos que aparecen en la falsa noticia. “No confíes en tus ojos joven Skywalker, podrían engañarte”. (Película “Star Wars”).

image003
image004
image005
image006
Para los futuros comentarios, este artículo habla sólo de esta falsa noticia y aclarar que es ilegal en Palestina que se casen niñas. Pero desgracia en otros países, esta práctica atroz de casamientos con niñas sigue ocurriendo como en Yemen, India, Afganistán, Etiopía y la lista sigue. Y no sólo sucede con las niñas, también hay casamientos de adultas con niños como en Sudáfrica.

Cómo hackear las elecciones (2a parte) – Nos han engañado

anonymousHace unas semanas ofrecimos un artículo sobre cómo “hackear” las elecciones, en el sentido de como podemos ayudar con nuestro voto, a alterar conscientemente la fórmula d’Hondt para evitar el tradicional bipartidismo y que tengan menos diputados.

En esta “segunda parte” veremos como nos engañan. Vais a ver los mismos datos “oficiales” que han ofrecido los medios de comunicación pero desde otra perspectiva que seguro que a la mayoría no se le había ocurrido (y que los medios ocultan sistemáticamente, por supuesto).

Pondremos como ejemplo las elecciones autonómicas de Cataluña del 2010, ya que las declaraciones de Artur Mas y “sus politicuchos” están sacando de quicio a más de uno. Así que iremos a por su yugular (metafóricamente hablando).

Portada del diario La Vanguardia (el panfleto propagandístico de CiU), dejando a parir a los "indignados".
Portada del diario La Vanguardia (el panfleto propagandístico de CiU), dejando a parir a los "indignados".

El reciente presidente de Cataluña Artur Mas, lleva unos días diciendo tonterías como que el movimiento de los “indignados” es lo mismo que kalea borroka porque “están organizados” (sic) y ha añadido que “si vuelven a haber incidentes les combatiremos con todas nuestras fuerzas”. Claaaro tiene razón, “organizarse” y que entre varios miles de personas hayan cuatro tarados que escupan y den empujones, es lo mismo que incendiar autobuses con cócteles molotov.

También dice que si han decidido empezar a privatizar “recortar el gasto de” los servicios públicos (la sanidad, educación, etc) ha sido “por el bien de la sociedad” y que puede hacerlo ya que “representan a la sociedad”.

Portada del diario Que (el panfleto propagandístico de Intereconomia TV)(y del PP), 4 páginas hablando de "violencia" y ni una sola palabra de lo que se aprobaba ese día en el parlamento catalán.
Portada del diario Què! (el panfleto propagandístico de Intereconomia TV)(y del PP), 4 páginas hablando de "violencia" y ni una sola palabra de los recortes que se aprobaban ese día en el parlamento catalán.

¿Pero seguro que este señor y su partido representa a la sociedad? Él cree que si y por eso se cree con derecho a regalar servicios públicos a sus amiguitos de las privadas.

¿pero a cuanta gente representa realmente?

Vamos a “combatir” contra él, utilizando un simulador de la fórmula d’Hondt muy bueno que hay en http://icon.cat/util/elecciones ya que además de ser claro y práctico, permite grabar los resultados.

Si no sabes que és la fórmula d’Hondt, quizás mejor que visites la primera parte de este artículo en “¿Cómo hackear las elecciones?”.

EMPEZAMOS, CiU y su 38,43%

Oficialmente nos venden la moto que CiU representa al 38,43% de los catalanes. Veamos si es verdad.

En la web oficial de la Generalitat de Cataluña http://www.gencat.cat/governacio/eleccions/eleccions2010/resultats2010/09AU/DAU09999CM_L1.htm nos ofrecen este dibujito de colorines tan bonito con forma de abanico, que da a entender que la mayoría de catalanes han votado a Convergencia i Unió, socialistas y peperos.

Si vemos los números, el 38,43% de los votantes votaron a CiU. Oooohhh si que hay gente en Cataluña que les apoya… o eso parece.

Datos oficiales de las Elecciones Autonómicas de Cataluña 2010
Datos oficiales de las Elecciones Autonómicas de Cataluña 2010

Oficialmente se aplica la fórmula d’Hondt a cada provincia (Barcelona, Girona, Lleida y Tarragona) y con los diputados que se obtienen, se suman y dan el total de diputados por partido político. El tema es un poco más complicado pero lo explicamos por encima para no alargar el artículo.

De esta manera hay votantes de alguna provincia que su voto cuenta más que el de otra provincia. Por ejemplo si alguien de Tarragona vota al partido “chimpum”, en Barcelona el mismo partido necesita 4 votos para conseguir el mismo resultado.

Con todo este lío, los partidos políticos mayoritarios obtienen más diputados y los minoritarios reciben menos. Que bonita es la democracia.

En esta tabla vemos los resultados de las elecciones Autonómicas de Cataluña (año 2010) con el % de votos reales y como, entre la fórmula d’Hondt y el reparto por provincias, se ayuda a los partidos que más votos tienen (y así favorece que hayan mayorías absolutas). Esta es una de las razones que protestan los “indignados”, este sistema de recuento es una vergüenza.

Por ejemplo CiU tiene el 38,43% de votos, pero según d’Hondt se les sube a 45,93%.

¿Y de donde salen estos votos extra?, pues resulta que la fórmula d’Hondt les ha regalado los votos de los que votaron “en blanco” y de los que votaron partidos “muy minoritarios”. Para eso sirven los votos en blanco

Candidaturas Nº Votos % Votos % Según d’Hondt Diputados
CiU

1.202.830

38,43%

45,93%

62

PSC-PSOE

575.233

18,38%

20,74%

28

PP

387.066

12,37%

13,33%

18

ICV-EUiA

230.824

7,37%

7,41%

10

ERC/ESQUERRA

219.173

7,00%

7,41%

10

SI

102.921

3,29%

2,96%

4

C’s

106.154

3,39%

2,22%

3

1ª SIMULACIÓN: CiU representa al 38,4%

¿Qué hubiese pasado si se aplicase la fórmula d’Hondt al conjunto de votos que hubieron en Cataluña, en lugar de hacerlo por provincias y luego sumar los resultados? Así ningún votante valdría más que otro… :)  pues este sería el resultado:

http://icon.cat/util/elecciones/WgMyokHYei

  • CiU (38.4% de votos): 58 diputados (43% de diputados) (- 2 diputados)
  • PSC-PSOE (18.4%): 28 diputados (21%) (=)
  • PP (12.4%): 18 diputados (13%) (=)
  • ICV-EUiA (7.4%): 11 diputados (8%) (+ 1 diputado)
  • ERC/ESQUERRA (7.0%): 10 diputados (7%) (=)
  • C’s (3.4%): 5 diputados (4%) (+ 2 diputados)
  • SI (3.3%): 5 diputados (4%) (+ 1 diputado)

Así CiU sacaria 2 diputados menos, los los minoritarios 1 o 2 más.

    Es decir, que si se aplicase la fórmula d’Hondt ayudaría a que no hubieran mayorías absolutas (y obligase a pactar) y por otro lado, los partidos minoritarios tendrían más influencia. Esto sería más democrático ya que representaría mejor la voluntad del pueblo.

    elecciones-catalunya-2010-b-sin-separar-provincias

    2ª SIMULACIÓN: CiU representa el 22,4%

    Pero… HAY TRAMPA! hay un dato que gráficamente nunca aparece en la televisión, ¡el gráfico de abstención, votos en blanco y votos nulos!

    Imaginemos que hay un partido político que represente a “Abstención”, otro a “Voto en blanco” y otro llamado “Voto nulo”, o sea, los que están censados pero no van a votar por el motivo que sea (no quieren, van a la playa, se les olvida, etc), los que no saben a quién votar y los que expresamente votan a los pitufos, a Bob Esponja, etc.

    Entonces los resultados de las elecciones autonómicas en Cataluña (año 2010), teniendo en cuenta a las personas censadas y a absolutamente todas sus opciones políticas, serían:

    http://icon.cat/util/elecciones/ZNMLChzYKR

    • Abstención (41.2% de “votos”): 62 diputados (47% de diputados)(+ 62 diputados)
    • CiU (22.4%): 34 diputados (25%) (- 28 diputados)
    • PSC-PSOE (10.7%): 16 diputados (12%) (- 12 diputados)
    • PP (7.2%): 11 diputados (8%) (- 7 diputados)
    • ICV-EUiA (4.3%): 6 diputados (4%) (- 4 diputados)
    • ERC/ESQUERRA (4.1%): 6 diputados (4%) (- 4 diputados)
    • En blanco (1,7%): descartado. (=)
    • Votos Nulos (0,4%): descartado (=)

    elecciones-catalunya-2010-c-diputados-x-censo-todas-las-opciones

    3ª SIMULACIÓN: CiU representa el 16.0% (resultado definitivo)

    Pero además de la “trampa” comentada en la simulación 2, HAY OTRA TRAMPA MÁS!

    En los datos oficiales hablan siempre del censo electoral, pero los políticos hablan “en nombre de los ciudadanos” en lugar de hablar “en nombre de los que han votado”.

    Explicado de otra manera, en Cataluña hay 5.363.688 de personas que pueden votar (datos año 2010), pero viven 7.512.381 de personas. Es decir, hay 2.148.693 de habitantes que no pueden votar ni ser votados, ya sea por no estar censados, ser inmigrantes, o no tener edad para votar. Aquí les llamaremos “ciudadanos no votables”. ¿Que partido político representa a mi vecino de 17? Nadie. Su padres votan por él, pero quizás él votaría otro partido.

    Así que en la siguiente simulación, todos ellos estarán representados por el “Partido de los ciudadanos No Votables” para que también tengan representación en el parlamento catalán donde se deciden leyes que les afecta DIRECTAMENTE como los recortes de gastos en sanidad y educación publica.

    Teniendo en cuenta que Cataluña tiene 7.512.381 habitantes (año 2010), esta simulación sería la que más representaría a la realidad ya que tiene en cuenta a TODOS los ciudadanos y todas las opciones posibles.

    http://icon.cat/util/elecciones/BEMLaVzYjj

    • Abstención (29.4% de “votos”): 45 diputados (47% de diputados) (+45 diputados)
    • No votables (28.6%): 44 diputados  (25%) (+44 diputados)
    • CiU (16.0%): 24 diputados (12%) (-38 diputados)
    • PSC-PSOE (7.7%): 11 diputados (8%) (- 17 diputados)
    • PP (5.2%): 7 diputados (4%) (-11 diputados)
    • ICV-EUiA (3.1%): 4 diputados (4%) (-6 diputados)
    • ERC (2,9%): descartada. (- 10 diputados)
    • SI (1,4 %): descartada. (- 4 diputados)
    • C’s (1,4 %): descartada. (- 3 diputados)
    • En blanco (1,2 %): descartada. (=)
    • Votos Nulos (0,3 %): descartada. (=)

    elecciones-catalunya-2010-d-diputados-x-poblacion-todas-las-opciones

    RESUMEN

    Como resumen de las simulaciones con los datos de las Elecciones Autonómicas de Cataluña (año 2010) tenemos dos gráficas, la primera representa la que nos vendieron por los medios de comunicación, la segunda representa al conjunto de la población catalana (uniendo a “Abstención” y “No votables”). Fijaos que diferencia hay entre una y la otra.

    elecciones-catalunya-2010-a-datos-oficiales-2

    elecciones-catalunya-2010-e-igual-que-d-pero-fusionado

    CONCLUSIÓN FINAL

    Y alguno se preguntará, vale, según la fórmula d’Hondt se consigue todo este rollo de arriba, pero… ¿y si pasamos olímpicamente de la fórmula d’Hondt?…

    ¿Qué población de Cataluña hay en cada “opción” política? Pues lo vemos de manera gráfica en la siguiente imagen.

    elecciones-catalunya-2010-f-representacion-real-de-ciu-en-catalunya

    ¿Realmente que tanto por ciento de “ciudadanos” representan los politicuchos de Convergencia i Unió? (repito, ellos no dicen que “representan a los que han votado”, afirman que “representan a los ciudadanos”)

    La respuesta es que CiU NO REPRESENTA A LOS CATALANES, representa sólo al 16% de la población. La sexta parte de los catalanes deciden que debe hacer el 84% restante. Así es la democracia de pacotilla que tenemos.

    Y después dirán que no tenemos motivos para estar “indignados”. :(

    Manipulación de noticias en la carga policial de Barcelona

    ¿Cómo han manipulado las noticias?

    Pues resulta que el día de la carga policial en la Ciutadella de Barcelona, cuando pasaron los supuestos actos violentos de tirar pintura, poner una cruz con rotulador en la espalda de Montserrat Tura (que según ella “la marcaron como los nazis a judíos”, toma ya!), zarandear ciegos y comerse a sus perros lazarillos a la brasa, misteriosamente no habían cámaras que pudiesen verificar si todo ello era cierto.

    ¿Y donde estaban las cámaras y la prensa para verificar lo ocurrido? Si habían cientos de agentes que no dejaban entrar a nadie ¿quienes hicieron los “actos violentos” descritos antes y porqué no aparecen por ningún medio?

    En el siguiente vídeo podemos ver como los Mossos d’Esquadra apartó a la prensa en un “rincón” y les impidió hacer su trabajo, por eso no hay imágenes. También podemos ver como alguna prensa “misteriosa”, si que pudo entrar.

    Los periodistas indignados piden explicaciones y la chica les dice que tienen que quedarse allí por que tiene que pasar un coche (¿un coche?).

    ¿No será que CiU no quería que pasase como en la carga de Plaza de Catalunya y se viese a los Mossos pegando sin motivo a la gente? Así esta vez, teniendo “periodistas controlados” (por ejemplo del diario La Vanguardia que es pro CiU total o TV3 que se ha convertido en el “TeleMadrid catalán de CiU”) las agencias de noticias recibiesen sólo las imágenes que ellos querían que se viesen.

    Lo más curioso es que se oye en el minuto 2:33 a los manifestantes pidiendo a gritos “Dejad pasar a la prensa”.

    Si alguien sabe explicarme que ha pasado se lo agradecería, por que soy muy malpensado.

    Ver directamente en YouTube

    Nueva carga policial en Barcelona por culpa de indignados misteriosos con pinganillo

    Me han enviado un email con un texto (en color azul), lo difundo porque es interesante leer cosas así en un día como hoy, que se habla de la carga policial y casi no se habla de que la Generalitat de Catalunya ha empezado a desmantelar la sanidad pública, pidiendo que los ciudadanos se hagan de las mutuas sanitarias (centros privados que la mayoría son propiedad de la órbita de Convergència i Unio).

    A este paso acabaremos como los norteamericanos, sin seguridad social pública y quién tenga un cáncer por ejemplo, se lo deberá pagar de su bolsillo o morir.

    ———-8<———8<———-8<———8<———
    Están mintiendo por la televisión.

    El “jaleo” en Barcelona de hoy lo han empezado unos misteriosos “indignados violentos” con pinganillos en el oído y la cara medio tapada. Luego la policía ¡¡¡los ha “rescatado”!!!.

    Después del ataque de los Mossos la gente se ha cabreado y la cosa se ha ido torciendo.

    Así es como Felip Puig i CiU deslegitima un movimiento social… es increíble.

    Ver directamente en YouTube

    Sacado de los comentarios del Youtube:
    En el minuto 0:36 se ve claramente que los que la lían llevan puesto cascos de moto de color rojo y de color gris, y también llevan chaqueta (¡con el calor que hacía!). Después, a partir del minuto 2:04 se ve claramente a una de las secretas (chaqueta negra y pantalón pirata) con un casco dentro de la mochila (por ejemplo min.2:18 o 3:06). Cuando se están yendo, el último de ellos parece llevar otro casco en la mochila (minuto 3:58). ¿Para que llevaría un secreta un casco a una manifestación?

    ———-8<———8<———-8<———8<———

    Acabo de oír por la televisión que “los Mossos d’Esquadra han rescatado a unos agentes secretos de la policía que se habían infiltrado entre los manifestantes y que habían sido acorralados”.

    Aaaaaaaaa… mira tu que cosas…. ya sabemos quienes eran esos “misteriosos indignados violentos”. :(

    —–

    Y no sólo en Barcelona, en la manifestación de la investidura de Camps, pasó algo parecido con un “indignado violento” con pinganillo.
    Ver directamente en YouTube

    Copio, traduzco y pego de los comentarios de Youtube:

    Un señor con un polo rojo de España, con pinganillo y mochila… observad su actitud durante toda la secuencia, como habla con los policías, etc… En los otros vídeos del mismo, se le ve a este “indignado con camiseta roja” provocando e incitando a los manifestantes a atacar a la policia. Si alguien le reconoce que lo diga, parece un policía infiltrado con la intención de armar bronca, que actue la policía y criminalizar el movimiento.

    Minuto 3:06, aparece el misterioso chico con sombrero de paja, un “indignado” violento y gritón. Minuto 3.22 aprox, el chico cachitas de sombrero de paja, sigue en plan violento y pierde en un “forcejeo” su sombrero de paja, un policía recoje el sombrero, pasa de mano en mano hasta que en el minuto 3.55 se lo vuelven a dar, en medio de palos y mas palos uno de los más agresivos no es tocado en ningún momento, MUY SOSPECHOSO…