Europa va bien… a costa de hundir a España, Grecia, Italia y Portugal

Ayer los dos sacerdotes supremos de la secta llamada “Comunidad Europea”, una señora alemana y un señor francés, decidieron cosas que la mayoría de las personas de la calle no entendemos, pero que se pueden resumir fácilmente:

A partir de ahora en España será aún más difícil pedir un préstamo con lo que las pymes y empresas no podrán solicitarlos. Por ello y lo más importante, la tasa del paro española se va a disparar. ¿Y para que? está claro, justificar que se pueda acabar con los derechos laborales impunemente y nos lo venderán diciendo que será “para nuestro bienestar común”. Europa necesita una “China” particular, con mano de obra muy barata que trabajen casi como esclavos. Y nos ha tocado “serlo” a los países europeos del sur.

Por otra parte, las entidades bancarias españolas que han subvencionado tanto las campañas políticas de los socialistas como las de los peperos, se cobrarán los favores. Se quedarán a precio regalado las cajas de ahorros (y tener menos competencia) y tendrán carta blanca para subir aún más las “cuotas periódicas”, tasas, y todas esas pequeñas estafas que hacen por tener una cuenta abierta o una tarjeta VISA, y que multiplicado por su número de clientes les resultará muuuy rentable. ¿Que no os lo creéis? Dejo aquí esta predicción para el futuro, los bancos españoles a pesar de “la crisis”, en 2012 y 2013 tendrán un record de beneficios.

europa-crisis-economica-espanya-estafa-corruptos-ue

Probablemente dentro de un año, cuando Rajoy ya sea presidente de España, este repetirá hasta la saciedad que la culpa de todo fue de los socialistas y no de sus “amigos” de derechas, la señora alemana, el señor francés y el señor inglés, los tres de la misma ideología que el Partido Popular.

Lo que nadie dice es a quién se está pagando la “deuda griega”, ¿qué países son los que se están forrando con todo este tema?… ui, pero si son Francia, Alemania y Reino Unido! la deuda griega se está pagando con intereses altísimos a los bancos de estos tres países, pero estos son tan buenos que ayer condonaron el 50% de la deuda. Total, igualmente ya se han forrado así que más da perdonar el 50%, a cambio de seguir recibiendo barbaridades de dinero cada mes.

Para ser más exacto, Francia tiene comprada más deuda griega que Alemania, pero Alemania es la que puede sacar del lío a Grecia porque es la que tiene más dinero, y por todo esto Alemania es quién lleva la batuta y Francia (junto con Reino Unido) hace de “poli malo” contra los países del sur europeo obligándoles a que se bajen los pantalones y de paso, hacerles “un griego”.

Resumiendo, el 73% del dinero de “la deuda griega” se está regalando a sólo tres países:

  • Francia tiene casi el 40% de la deuda griega.
  • Alemania tiene el 23%.
  • Reino Unido tiene el 10%.

España sólo tiene el 0,7% de la “deuda griega”, aquí los bancos no especulan ni corrompen países como Grecia, nos dedicamos más a sobornar y corromper a estados latinoamericanos. :(

Y para rizar más el rizo, el dinero del “rescate” (es decir, el dinero que Grecia regalará mayoritariamente a los tres países mencionados) lo sacarán de… !China! A la larga se traducirá en que desde Asia se dirigirán las grandes decisiones en la comunidad Europea, y que esta las acatará como hasta ahora lo hacía con EEUU.

Vaya futuro más negro se nos viene encima a los europeos, y sobretodo a los españoles, griegos, portugueses e italianos.

Hace dos años publicamos en esta web un artículo titulado “Cuál es el principal objetivo de la Unión Europea? El puñetero dinero” y seguimos manteniendo lo dicho entonces. Por quién no lo sepa, esta enorme estatua está justo en la entrada del parlamente Europeo en Bruselas (Bélgica) para recordarles quién manda en realidad:

Esto es lo único que importa en el Parlamento Europeo, el puñetero dinero.
Esto es lo único que importa en el Parlamento Europeo, el puñetero dinero.

6 pensamientos sobre “Europa va bien… a costa de hundir a España, Grecia, Italia y Portugal”

  1. Ya sé que puede parecer una tontería y no estar demostrado, pero ya oí algo al respecto y lo dejo escrito para quien le interese:
    Lo que quieren son nuestras islas, qué casualidad, que los países con buena temperatura, islas en el mediterráneo (lo que siempre ha querido Alemania) sea a quien peor les va, se quejan de nuestro modus vivendi pero en las islas españolas viven muchísimos alemanes.
    Cuando no podamos pagar, nos las irán quitando, poco a poco, y yo a esto le llamo terrorismo económico.
    Ya se hablo hace poco tiempo de que Grecia podía pagar con algunas islas… tiempo al tiempo.
    Saludos

  2. Sinceramente, me parece triste que le tires el dardo a los “ricos”, Alemania, Francia y Reino Unido en vez de culpa a quien realmente se ha metido en la una deuda impresionante y ha seguido pidiendo créditos que como es lógico cuanto menos opciones de cobrar tenga, más caro te presto el dinero …

    Mientras sigamos pensando así y no queramos ver que hay países como España, que se han endeudado en exceso, seguiremos culpando a quien no tiene nada que ver.

    Yo me puedo enfadar mucho porque tengo una gran hipoteca, pero fui yo quien quiso meterse en esa gran deuda, ahora que hago ¿me cabreo con el banco porque le debo mucho dinero? ….

    En fin… a ver si sabemos en que mundo vivimos y dejamos de culpar al mundo de los errores que nosotros mismos cometemos.

  3. Willhunting, el artículo habla sobre los tres países que tienen más que perder con el tema de la crisis griega, dicten políticas “en nombre de Europa” que otorgan el poder a los bancos para hacer lo que les de la gana, con la excusa de la “necesidad de su recapitalización” y sobretodo como afectará estas decisiones absurdas a España.

  4. Willhunting, la prima de riesgo no es más que la especulación de los mercados.
    Si, nos hemos endeudado, pero no hemos sido nosotros solos, por supuesto cada individuo con un crédito a su nombre tiene responsabilidad, pero esto viene del España va bien y la necesidad de la propiedad, y también de que se ha permitido. Te invito a que vayas a cualquier banco y pidas un crédito para cualquier cosa, ya me dirás si ahora te lo dan, cuando hace tres años los regalaban.
    Y la especulación viene de donde viene, de Europa, aunque nosotros, españoles, seamos maestros en ella.
    No olvido nuestra responsabilidad, pero esto va mucho más allá.

  5. Vaya releyendo este artículo veo que se cumplió todo lo que predije: Rajoy ya es presidente, los bancos nos han inflado las cuotas de mantenimiento, se ha disparado el paso hasta los 6 millones, sigue sin haber crédito para Pymes y autónomos…

    Ya falta menos para que los españoles seamos los “esclavos de Europa”, sólo entonces el paro disminuirá en este país, pero para ello hay que llegar como mínimo a los 7 millones de parados y “el camino marcado” que dice Rajoy, lo conseguirá. No sabría decir si hay que felicitarle por su excelente trabajo hundiendo en la miseria a la gente, o directamente increpar a que alguien le tire un zapato en la cara como (casi) hicieron con Bush en Irak.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *