Imágenes de Invizimals para hacer camisetas

Imágenes de InvizimalsHemos creado una colección de imágenes de Invizimals en alta resolución para que puedas realizar tu propia camiseta.

Somos fans de esta serie de dibujos animados y sus App de realidad aumentada. Nos enganchó mucho su genial colección de cromos Invizimals Nueva Alianza al que le dedicamos un artículo entero. :)

 

Imágenes de Invizimals

En vista que no hemos encontrado ninguna web oficial para comprar camisetas de Invizimals, desde esta web hemos buscado por diferentes sitios imágenes sobre Invizimals que estaban bien pero que eran excesivamente pequeñas, las hemos vectorizado y las hemos mejorado para que puedan imprimirse en alta definición y aquí dejamos varias imágenes en alta resolución (clica encima para verlas grandes). ¡Esperamos que te gusten tanto como a nosotros!

Las dos últimas son casi iguales, pero cambia el formato. Una está en formato PNG y la otra en JPG, debdo a que algunas webs no soportan uno de los dos formatos. Así si tienes problemas con una de las imágenes, prueba con la otra.

Para descargarlas clica encima de cualquiera de las imágenes de Invizimals que quieras (para ver la versión en alta resolución), pon encima de la imagen el puntero del ratón, clica el botón derecho del ratón y selecciona alguna opción tipo “Guardar imagen como…” o “Descargar imagen como…” o similar.

 

Sitios webs para hacer tu propia camiseta

Hay multitud de webs por Internet donde puedes crear camisetas, tazas de café, llaveros, imanes o más cosas con las fotos que desees tanto con nuestras imágenes de Invizimals como con cualquier otra imagen. Si alguna de estas webs te parecen complicadas, busca otra. Cada una tiene una lógica diferente y las que parecen complicadas para unos, son muy sencillas para otras, y al revés.

Ponemos algunos ejemplos de webs para hacer tus propios diseños en diferentes objetos como camisetas:

  • Imprimirlo.com Te permiten crear tus propios diseños con cualquier foto o diseño, es bastante barato y te lo envían a tu casa por correo. Tienen tazas personalizables, gorras, baberos, imanes, pendrives, almohadas, ropa interior, CD’s, en fin, de todo.
  • SpreadShirt.es Otra web para crear camisetas.
  • ShirtCity.es Otra más muy parecida a la anterior.
  • Zazzle.es Esta web parece muy sencilla de usar.
  • Latostadora.com Otra web que parece sencilla de utilizar.

 

Por favor, no copies este artículo ni cuelgues nuestros dibujos de invizimals en otras webs, nos ha costado mucho tiempo. Esto va por algunos usuarios de Taringa! y usuarios de Blogger que hacen este “tipo de cosas” (en español se le denomina plagio), nosotros las detectamos enseguida con Copyscape y luego nos toca avisar a sus administradores para que borren sus artículos y les bloqueen sus cuentas. Si no nos plagias nuestros artículos, todos nos ahorraremos tiempo y quebraderos de cabeza. ;)

 

Hay webs que permiten hacerte tu propia camiseta, búscalas en Google.

 

4 pensamientos en “Imágenes de Invizimals para hacer camisetas”

  1. Ups, Yiyo_u tienes toda la razón, se ha dañado la imagen de Tigershark… estoy subiendo otra vez la versión buena, estará colgada en un par de minutos.

    Muchas gracias por avisar! menos mal que hay personas como tu que avisan de estos fallos. :)

  2. Hola,

    Ahir vaig deixar un missatge en una web que em sembla que està relacionada amb aquesta. Com que l’altra web fa molt temps que no s’actualitza, he pensat que potser ja no es comprova si hi ha comentaris nous, o que el meu missatge s’ha classificat com a spam. La qüestió és que aquella pàgina era sensacional, i em preguntava si es podria “revifar”. Valdria molt la pena; tots els problemes que plantejava continuen, i una pàgina així, que en parli amb sentit de l’humor, és més necessària que mai. Jo m’ofereixo a col·laborar, només cal que m’escrigueu.

    Salut!

    Ausma

    1. Ausma, si no me dices en que “otra web” dejaste tu comentario y sobre qué iba el tema, no puedo ayudarte, ni cual es la página que tengo que volver a poner en marcha (revifar), ni tampoco de qué me estás hablando. ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *