Archivo de la categoría: Futuro

Sustituir lámparas halógenas por lámparas de leds ahorra energía y dinero drásticamente

INTRODUCCIÓN Las lámparas reflectoras halógenas (lámparas dicroicas) han ganado cuota de mercado en los últimos años, principalmente debido a su brillo (alta intensidad), la estética y la disminución de costos en la instalación. Su funcionamiento básico consiste en utilizar un transformador para tener bajo voltaje pero una intensidad de corriente muy alta, de manera que… Leer más »

Programa antirrobo para portátiles y PC

Me preguntaba si había algún modo para proteger mi portátil en caso de robo y me he encontrado un programa muy interesante. Básicamente consiste en instalar un programa en el PC que se queda “dormido” y en caso que lo roben o se pierda, se activa remotamente el programa antirrobo desde la web antirroboPC.com. Su… Leer más »

Móviles del futuro, reales e inventados

A veces cuando vemos cómo eran los teléfonos de hace 10 años, uno puede preguntarse cómo serán los  teléfonos móviles del futuro y empezar a dejar volar la imaginación. A continuación una muestra de los teléfonos más extravagantes del mercado y de la imaginación. Adivinen cual es real y cual no. ;) Ver directamente en… Leer más »